Slind Parts S.A. Industria de Servicios
Slind Parts S.A.Industria deServicios

Noticias y Actualidad

Logistics 2018

Hall 12 Stand I31

IFEMA, Madrid

Su entrada, regíestrese aquí

· 01- 09 - 2018 

Logistic 2018

 

SLIND PARTS SA TENDRÁ PARTICIPIACIÓN COMO EXPOSITOR EN LA PRÓXIMA FERIA LOGISTICS DE MADRID

El próximo 12 y 13 de noviembre Slind Parts estará presente en la feria anual Logistics, la cual se celebra en el recinto ferial IFEMA, en Madrid bajo el lema

“Innovaciones que transforman la industria de la logística y la distribución”.

En esta edición Slind Parts presentará a los visitantes los recambios de carretillas elevadoras, nuevos accesorios para la seguridad de la carretillas y la del los conductores. Tambíen les proporcionaremos información y asesoramiento de las ruedas Vulkollan y Poliuretanos porque contaremos con la colaboración en nuestro Stand de Räder-Vogel

 

 

¡No dude en visitarnos en nuestro stand!!

Logistics 2018

Hall 12 Stand I31

IFEMA, Madrid

Su entrada, regíestrese aquí

  • 28-04-2015

        Slind Parts tiene nueva imagen corporativa. Le hemos querido dar un toque nuevo e innovador

 

  • 01-01-2015

       Slind Parts se hace distribuidor  oficial para la marca Pramac

  • VULKOLLAN®

    En el mercado existe la tendencia a denominar Vulkollan a todo tipo de rueda o rodillo que no sea de nylon o goma, esto es, existe el defecto de llamar Vulkollan a las ruedas y rodillos fabricadas en cualquier tipo de poliuretano.

    El VULKOLLAN® es un elastómero de poliuretano fabricado a base de “desmodur 15” (desarrollado y patentado por Bayer AG) que posee unas cualidades de capacidad de carga dinámica y módulo de elasticidad que no han sido superadas hasta ahora en el mercado desde su desarrollo, hace más de 60 años.

    Por tanto, el VULKOLLAN® es el producto recomendado para carretillas que deben satisfacer grandes exigencias en cuanto a carga, choque elástico, velocidad y vida útil.

    Al ser un producto patentado, sólo pueden comercializar ruedas y rodillos de VULKOLLAN® aquellos fabricantes a los que se les haya concedido dicha patente de fabricación.

    -¿Todas las ruedas y rodillos Räder-Vogel son de VULKOLLAN®?

    No. Aunque el VULKOLLAN® sea el elastómero de mejores características, existen otras necesidades según el uso al que vayan destinadas las ruedas y rodillos, que Räder-Vogel cubre con los siguientes productos:

     

    Más información haga clic aquí

Recomendar esta página en:

Slind Parts S.A.

Avda. Andalucía Km 10,5 Pol Ind

Neisa Sur  Edf. 7 Nave 12

28021 - Madrid

Telf : 91 798 78 79

Fax: 91 798 77 42

infosis@slindparts.com 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Slind Parts SA Industria de Servicios Avda. Andalucía Km10,5 Pol. Ind. Neisa Sur Edf. 7 Nave 12 Telf: 91 798 78 79 infosis@slindparts.com