Noticias y Actualidad

  • 28-04-2015

        Slind Parts tiene nueva imagen corporativa. Le hemos querido dar un toque nuevo e innovador

 

  • 01-01-2015

       Slind Parts se hace distribuidor  oficial para la marca Pramac

  • VULKOLLAN®

    En el mercado existe la tendencia a denominar Vulkollan a todo tipo de rueda o rodillo que no sea de nylon o goma, esto es, existe el defecto de llamar Vulkollan a las ruedas y rodillos fabricadas en cualquier tipo de poliuretano.

    El VULKOLLAN® es un elastómero de poliuretano fabricado a base de “desmodur 15” (desarrollado y patentado por Bayer AG) que posee unas cualidades de capacidad de carga dinámica y módulo de elasticidad que no han sido superadas hasta ahora en el mercado desde su desarrollo, hace más de 60 años.

    Por tanto, el VULKOLLAN® es el producto recomendado para carretillas que deben satisfacer grandes exigencias en cuanto a carga, choque elástico, velocidad y vida útil.

    Al ser un producto patentado, sólo pueden comercializar ruedas y rodillos de VULKOLLAN® aquellos fabricantes a los que se les haya concedido dicha patente de fabricación.

    -¿Todas las ruedas y rodillos Räder-Vogel son de VULKOLLAN®?

    No. Aunque el VULKOLLAN® sea el elastómero de mejores características, existen otras necesidades según el uso al que vayan destinadas las ruedas y rodillos, que Räder-Vogel cubre con los siguientes productos:

     

    Más información haga clic aquí

Recomendar esta página en:

Slind Parts S.A.

Avda. Andalucía Km 10,5 Pol Ind

Neisa Sur  Edf. 7 Nave 12

28021 - Madrid

Telf : 91 798 78 79

Fax: 91 798 77 42

infosis@slindparts.com 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Slind Parts SA Industria de Servicios Avda. Andalucía Km10,5 Pol. Ind. Neisa Sur Edf. 7 Nave 12 Telf: 91 798 78 79 infosis@slindparts.com